«Siempre está ahí, siendo el refugio de los días más jodidos y la mejor compañía en las victorias más dulces.
Nos hemos mentido, nos hemos mandado a la mierda, la he odiado con todas mis fuerzas. Pero, al final, nos hemos fundido de nuevo en abrazos que (casi) no se explican con palabras. A LAS MALAS, ella es la relación más importante de mi vida.»
Seguramente por eso el resto acabaron marchando de las vidas de ZPU y de Ambkor, porque no hay quien ocupe mayor espacio en sus corazones. Porque no hay quien pueda competir con ese amor tan sincero y profundo que es capaz de sacrificarlo todo y a todxs.
Quienes se han cruzado en sus vidas y no lo han comprendido, quienes han sentido celos excesivos al saberse en desventaja, han cruzado las puertas de sus casas para no volver jamás.
Y a pesar de ello, un rotundo <<GRACIAS>> a la música, a la escritura, al rap, ha nacido y sigue naciendo de las entrañas de estos dos artistas de la ciudad condal, que al fin nos brindan en imágenes una de las canciones más escuchadas de este disco (más de 700.000 escuchas del audio!).
El Hombre de Oro, el lobo negro, sin duda una de las colaboraciones más especiales del reciente álbum ‘Quiebro’.
¡Esperamos que te guste y te haga sentir, y no dudes en contactarme si necesitas más información, Nota de Prensa, o lo que sea!
También te puede interesar: Segundo Aliento – Artes Marciales & Rap