Después de tanta espera, de tanto escribir y crear, después de tantos años lejos de todo lo que representaba este medio para Siddharta Muni, por fin logra reencontrarse con la pluma y desechar las hojas que tenía en blanco. Consigue crear un equilibrio entre sus acciones y todo lo escrito; de esta forma, logra encontrarse con aquello que había desaparecido por completo.
Hoy, presentando a todos ustedes la primera parte y el resultado de mucho tiempo de trabajo, siente gran satisfacción, porque cada línea escrita fue muy sentida:
Antes de que sean las doce, es una canción que nace producto de un conjunto de sensaciones y preguntas que fueron planteadas durante una noche de largas horas, en donde muy en el fondo, Siddharta Muni, descubre que las 12 de la media noche simbolizan un cambio, un nacimiento, para resurgir y replantear; quizás sean parte de una línea de versos que quedarán guardados con recelo por lo que simbolizó escribirla. Una canción escrita a la vida, a las horas, al paso del tiempo y al anhelo de detener el reloj en muchos momentos de la vida.
También te puede interesar: Mabiland estrena su tema “Hey Mami”, una canción de despedida
Desde la instrumental, hasta la imagen y las letras, son un trabajo enteramente realizado por Esteban Rodríguez, conocido en la escena musical como Siddharta Muni; un trabajo íntimo y con un gran significado, con el cual espera que, junto a sus oyentes, puedan emprender este nuevo camino y con el gran deseo de que cada verso sea transmitido directamente a sus corazones en esta y en todas las ocasiones venideras,
«… Porque la música que hago no es para mí y tampoco me pertenece, ¡pertenece a quien
la siente! …»