La noche del sábado se vistió de diversos géneros musicales, entre las siete y las nueve poco a poco la gente comenzaba a recorrer el icónico barrio de la Candelaria; ubicado en la ciudad de Bogotá, en dirección a Selina, un lugar perfecto para que artistas como Ruzto, Lee Eye y Cesar Avila se fajaran un show diverso e inolvidable.
Todo comenzó con ritmos suaves y románticos a cargo de César Avila, quien con su banda logró cautivar el oído de los presentes; el artista presentó temas como: “Te Me Fuiste”, “Nada Contigo” y su último lanzamiento “Mi More”, entre otros.

Entre bebidas, luces cálidas y un ambiente colorido, la noche se fue tornando a sonidos más urbanos con la presencia de Lee Eye, quien llegó a encender la tarima al ritmo del trap. “Love Hurts” fue el single con que inició su presentación y que provoco de inmediato que el público conectara con ella. Seguido cantó diversas canciones con temas como el desamor, la traición y el dinero. A medida que avanzaba con su repertorio el público bailaba y se gozaba las letras y sonidos que lograba transmitir a lo largo de su show.

El show finalizó con Ruzto, que presentó varias de sus canciones más recientes del álbum “Bombo y Sal” lanzado a finales del 2019, sus temas acompañados de ritmos alegres iban hilando una historia que contaba a través de sus letras. Entre luces verdes, rojas y rosadas el público se conectaba con sus ritmos y cuando las trompetas sonaban un aire de diversas emociones invadían el lugar.
