Escrito por: Darly Calderon | Fotografía: The1988
Cuántos talentos innatos habrán muerto sin pasar a la historia. Cuántos de esos potenciales artesanos, pintores, músicos, autores de obras maravillosas habrán permanecido en el anonimato sólo por miedo a mostrar lo que hacen y tal vez ser juzgados.
Un día leyendo la biografía de Fernando Botero en donde se contaba ese camino difícil que recorrió, y convencido de lo que hacía cerró sus oídos a críticas banales y a los augurios de un fracaso inminente hacia sus obras que salían de todo estándar de belleza. Me di cuenta que si somos obstinados en hacer con convicción y disciplina lo que amamos tarde o temprano se obtienen las recompensas… O tal vez no. Pero habrás pasado tu vida haciendo lo que quieres y como dicen, ¿quién te quita lo bailado?
No se trata simplemente de hacerte reconocido, se trata de compartir tu arte, de dar un pedazo de todo eso positivo y bueno que tienes para aportar a los demás.
No imagino un mundo sin Jonh Lennon, sin un Fernando Botero, o sin la magia y la poesía de Neruda o la locura y simpatía de Joplin, sólo porque hubieran tenido miedo de empezar, de mostrarse, de compartir el talento.
Si eres Escritor Urbano, MC, bailarín, DJ, autor, fotógrafo o lo que sea que quieras, no te quedes sólo perfeccionando tu técnica para salir y dar a conocer al mundo. Hazlo ahora… El tiempo vuela y del sueño al hecho sólo está la acción.