Escrito por: DJ113
En toda mi vida he tenido como mucho 4 relaciones, con todas las chicas he conocido cosas bonitas, cosas que me han enamorado, y otras que por el contrario me han decepcionado. Muchos momentos han sido tan hermosos y románticos que me han llevado a flotar en un mar de ilusiones, pero no todo puede ser color rosa, y no todo en el amor es bonito.
Pero he aprendido a llevar una relación con cierto ritmo que conocí en octavo grado en el colegio, un ritmo que descubrí, era una cultura, conformada por Mc’s, Dj’s, B-Boys, y Escritores Urbanos, un amor que me ha llevado a investigar y a conocer profundamente la música rap.
Así como en las relaciones de pareja, el rap tampoco es perfecto, tiene cosas que a mí en lo personal me decepcionan y me hacen pensar si quiero realmente seguir metido en este cuento, pero siempre cambio de opinión al escuchar un buen álbum, al ver en la calle un buen graffiti, al ver el baile, al tocar unos buenos discos.
No hay nada mejor para los momentos de tristeza y soledad, que escuchar una buena canción, o desahogarse escribiendo, pintando, bailando, es bonito ver como el rap se convierte en parte de tu vida, lo llevas a todos lados en tus audífonos, lo pones a cada rato en tu casa, en el trabajo, en la universidad, en el carro, en el bus, es una relación que te puede quitar tu dinero en discos, en boletas para los eventos, en pintura, en tantas cosas, pero realmente no te importa porque amas con el corazón lo que haces.
El hip hop es una pasión, es una sensación que no puedo describir, me llena de calma, de buena energía, me alegra en los momentos difíciles, me acompaña siempre.
Sé que no se puede comparar el amor por el Hip Hop, con el amor de pareja o el de madre, pero si tengo claro que es un amor tan mágico, tan especial, que me hace poner una y otra vez una canción, olvidarme de la rutina y seguir así tenga millones de problemas en la cabeza.
Esta es una bienvenida a todos los amantes del Hip Hop a este espacio llamado CHHE.